Vive Chaminade

inscripción en CMU CHAMINADE
PLAZO DE INSCRIPCIÓN CURSO 2017 - 2018
DEL 27 DE MARZO HASTA EL 5 DE JUNIO
RECEPCIÓN DE SOLICITUDES HASTA EL 15 DE JUNIO
En el Chaminade NO HAY NOVATADAS
Vive CMU Chaminade
En el Chaminade NO HAY NOVATADAS

Proyecto Educativo.

El Colegio Mayor Universitario Chaminade, a instancias de la Fundación Universitaria Guillermo José Chaminade, ofrece a los Universitarios de ambos sexos un proyecto educativo basado en la convivencia solidaria y responsable, y en el desarrollo de las expectativas académicas, culturales, deportivas y religiosas de los estudiantes.

Un Colegio Mayor genera, como cualquier otro colectivo humano, una convivencia entre sus miembros siempre positiva para el desarrollo de la persona. Pero es nuestra intención que esta convivencia no se deba sólo al hecho de vivir en el colegio, por lo que estamos empeñados en que sea un objetivo primordial de los colegiales aprovechar al máximo las posibilidades formativas y culturales que ofrece el colegio, siendo la actividad a partir de ahí desarrollada el marco de relación fundamental entre sus miembros.

Por lo que respecta al régimen interno del colegio, éste considera que es a los colegiales a quienes corresponde definir en cada momento las normas de convivencia que deben ordenar su vida en el colegio. Esto implica educarse en libertad, solidaria y responsablemente, con la obligación de participar, a través de la Asamblea y la Mesa Colegial, en cuantas reuniones y debates sean necesarios para definir las normas que rijan la vida interna del colegio y cumplir con las mismas.

La Dirección del Colegio tiene como obligación gestionar este proyecto educativo en el que están implicados todos y cada uno de los miembros que componen el colectivo colegial.

Guía Colegial

DESCARGAR

Estatutos

DESCARGAR

Folleto Informativo

DESCARGAR

GUÍA DE SERVICIOS

El Colegio Mayor Chaminade ofrece a los universitarios de ambos sexos un proyecto educativo basado en valores de libertad y responsabilidad, propiciando una convivencia que esté motivada en las inquietudes intelectuales, culturales, sociales y deportivas de todos sus miembros. Como residencia universitaria ofrece servicios con el fin de resolver las necesidades básicas de los estudiantes para que puedan centrar sus esfuerzos en la consecución de sus objetivos académicos y en el desarrollo de las posibilidades formativas ofertadas. Los servicios de que disponemos se concretan en los siguientes:
Más Información Servicios

INSTALACIONES CHAMINADE

El Colegio Mayor Chaminade es uno de los más grandes y mejor equipados de España, situado en pleno corazón de la vida universitaria madrileña en una finca de 4.000 metros que se distribuyen en los 3 edificios que dotan al colegio de 10.000 metros cuadrados de instalaciones. Todas las instalaciones están orientadas para que los estudiantes puedan cursar sus estudios y desarrollar todas sus inquietudes intelectuales. Salas de Estudio individuales, equipos Informáticos y servicios de Internet y wifi en todo el recinto, salas de conferencias, instalaciones deportivas y mucho más que te invitamos a conocer.
Más Información Instalaciones

Todas las Noticias

Conferencias, cursos, eventos.... filtra la información que más te interesa pinchando sobre las diferentes las categorias que tenemos.