Comunicado oficial

CORONAVIRUS

COMUNICADO DEL COLEGIO MAYOR CHAMINADE SOBRE EL CORONAVIRUS

Como ya sabréis, desde ayer por la tarde la Comunidad de Madrid tomó la decisión de suspender las clases y actividades complementarias en todos los ámbitos académicos, Universidades incluidas, desde el 11 al 26 de marzo. En función de esta circunstancia, después de mantener contactos con autoridades públicas y universitarias y atendiendo a las recomendaciones de las Consejerías de Sanidad y Universidades, la CRUMA (Conferencia de Rectores Universitarios de la Comunidad de Madrid) y la Asociación de Colegios Mayores de Madrid hemos acordado mantener abierto el Colegio intentando que se desarrollen los servicios dentro de la mayor normalidad posible y en función del desarrollo de los acontecimientos. Esta medida es provisional y está sujeta a lo que nos vayan indicando en cada momento las autoridades competentes. Nos han manifestado que la situación es compleja y por tanto muy cambiante a corto plazo.

En este caso y como ya informamos previamente, en coordinación con nuestro médico y en comunicación permanente con la Consejería de Sanidad, os pedimos a todos que extreméis las medidas de higiene que recomiendan las autoridades sanitarias y también que nos comuniquéis si hay alguien que cree manifestar síntomas para que lo notifiquemos inmediatamente a las autoridades sanitarias y podamos actuar en consecuencia.

Somos conscientes del trastorno que supone en vuestra vida esta situación y confiamos en poder minimizarlo en la medida de nuestras responsabilidades, sabiendo por otro lado que esta circunstancia nos excede a todos. Quedamos además a vuestra entera disposición para cualquier duda y aclaración que preciséis. En la medida en que vayamos teniendo noticias relevantes a este respecto, os las comunicaremos con la mayor rapidez.

Muchas gracias por vuestra comprensión y confianza.

 

Dirección
Madrid, 10 de marzo de 2020




LEAVE A REPLY

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url